martes, 10 de julio de 2012

La producción detrás de una hamburguesa

Imagen de McDonalds.
Cuantas veces has pasado por un local de comidas rápidas y una imagen te convence de comerte una igual. Y cuantas veces al recibir la hamburguesa su imagen te decepciona, y surge el "no las hacen igual que a las de la foto".

Confieso, me pasó un montón de veces, cuando tenía pocos minutos para el almuerzo antes de retornar a la tarea en el laburo, solía ir a comerme una Quarter Pounder (Cuarto de Libra), con pepinillos. Era imposible para mi no mirar la foto del combo y no desear que sea igual de vistosa. Nunca me dieron con el gusto, pero en general todas estaban muy sabrosas.

El tema es que detrás de esas fotografías de espectaculares hamburguesas que te dicen "estoy más que deliciosa", hay equipos de varias personas dedicadas, planificando y trabajando hasta en el más pequeño detalle para lograr esa imagen tentadora.

Por cierto, como lo pueden ver en el vídeo de abajo, hay toda una especialización para realizar las tomas fotográficas, y un fino trabajo utilizando sistemas de postproducción digital.

Visto en YouTube, visto en ALTFoto.

Tal como lo comentan en su post en ALTFoto, Mc Donalds de Canadá ha mostrado como es la producción de fotos para las hamburguesas, y finalmente comparándola con una recién comprada en uno de sus negocios. La verdad todo muy apetitoso interesante...Bon appétit !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.