miércoles, 10 de junio de 2009

¿Consideras que te espían?

Si trabajas en un ambiente corporativo, probablemente así sea. Es una presunción que en general se tiene, casi diría que en todos lados. Lamentablemente hay noticias que confirman esto.
Cada vez más técnicos espían a sus compañeros, según un estudio. "HELSINKI (Reuters) - Más de un tercio de los profesionales de las tecnologías de la información (TI) hacen un mal uso de las contraseñas administrativas para acceder a datos confidenciales como los detalles del salario de un compañero o resúmenes de reuniones de la junta, según una encuesta".

"La empresa de seguridad de datos Cyber-Ark preguntó a más de 400 profesionales de TI en EEUU y Reino Unido y halló que el 35 por ciento reconocía haber curioseado, mientras que el 74 por ciento dijo que podía acceder a información que no era relevante para su trabajo".

"En una encuesta similar realizada hace 12 meses, el 33 por ciento de los profesionales había admitido fisgar". Reuters España.
Por el barrio dicen que Don Segura sigue preso. ¿que le va'cer amigo? así estamos, así andamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.