martes, 13 de mayo de 2014

Sólo le Pido a Dios - Bruce Springsteen

Bruce Springsteen interpretando el tema de León Gieco, "Sólo le Pido a Dios" en Buenos Aires, Argentina, en septiembre de 2013. Aunque a The Boss le cuesta hablar y cantar en español, le pone mucha fuerza y sentimiento al tema.

El Jefe dio a conocer éste vídeo cantando el clásico tema y contando las sensaciones sobre su anterior visita. "Hola, Buenos Aires. Hola, Argentina. En 1988, vine a Buenos Aires para el tour de Amnistía Internacional, mis recuerdos están muy vivos de aquel tiempo (sic). Vinimos a Argentina cuando el país estar pasando un momento difícil y luchando por tener un futuro. Para un extranjero, Argentina estaba vivo, prometedor, así que es una gran inspiración para mí estar de vuelta: quiero dedicarles esta canción al pueblo de Argentina", dijo.

Visto en YouTube, vía Bruce Springsteen

The Boss volvió después de 25 años y conquistó Buenos Aires, desplegó su carisma y vitalidad durante casi tres horas y media que duró su presentación con la poderosa banda E Street. El show, considerado una fiesta del rocanrol en. Estadio G.E.B.A., que ha quedado en la memoria de muchos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.