viernes, 12 de octubre de 2012

Hermosas tardes

Un pequeño comentario. En éstos días tenemos unas luminosas y coloridas tardes, muy agradables climáticamente hablando. Hasta ayer se imponía una fresca brisa sur o sureste que mantenía todo muy fresco. Las madrugadas eran más que frescas y para salir al trabajo había abrigarse un poco.

Hoy se hizo presente el viento norte y la temperatura ascendió un poco, pero sin ser molesta. La tarde es hermosa, los colores que el sol va imprimiendo, mientras baja al poniente, sobre las arboladas es un espectáculo, más aún adornado por los colores de los jacarandá florecidos. Lamentablemente no tengo tiempo de tomar y levantar una foto para adornar lo que veo por mi ventana favorita porque estoy saliendo a un evento. Veré de hacerlo mañana.

Bueno, me voy. Saludos Santiagueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.