martes, 18 de septiembre de 2012

Patagonia, hermosas imágenes en un time lapse

Visto en Vimeo.

Un time lapse con increíbles y hermosos paisajes de Patagonia, esa gran región que compartimos con el vecino y hermano pueblo chileno. Un vídeo realizado a partir de fotografías tomadas por Adán Colton, quien en compañía de Adán Stokowski durante dos semana visitaron Torres del Paine, en Chile. Parque Nacional Los Glaciares, en Argentina y Monte Fitz Roy, en Argentina.

El equipo utilizado fue una Canon 7D, Canon 5D, Canon serie L 50mm / serie L-24-70mm, B + W ND 1,8 y B + W Circular Polarizar.

Para leer un informe completo del viaje y ver las fotos, ingrese en, loadedboards.com / loadednews / index.php? post/2011/03/15/Timelapses-in-Patagonia

2 comentarios:

  1. muy lindo jorge. nunca pude ir a las torres del payne. la última vez que intenté hacerlo fue desde calafate, pero ya la excursión estaba completa desde hacía mucho tiempo antes.

    el chaltén-fitz-roy es para mi la montaña más linda de la argentina. la visión que más recuerdo de ella la tuve en 1989 en una noche de luna llena a lo lejos, en medio de la estepa patagónica, viajando en micro desde río gallegos a calafate...

    ResponderEliminar
  2. Que buen comentario Hugo, muchas gracias.

    Es realmente un privilegio que tengamos tan hermosos lugares en Patagonia. Creo que todos los que han tenido la gracia de poder conocer esos lugares tienen algún recuerdo imborrable por el impacto de semejante belleza natural.

    ResponderEliminar

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.