viernes, 8 de junio de 2012

The Chapel - HDR - time lapse

Visto en Vimeo.

The Chapel (La Capilla) es un cortometraje homenaje a un excepcional templo protestante en Zeliszów, Polonia, diseñado por Karl Langhans y construido entre 1796 - 1797. El cortometraje realizado con técnicas HDR - time lapse, fue producido por LookyCreative, y dirigido y editado por Patryk Kizny.

La fotografía por: Agnieszka Gonczarek (VID), Robert Paluch (TL) y Patryk Kizny (VID y TL). La música por Tomás Leonhardt.

Lamentablemente no pude encontrar mayor información y otras vistas (externas) de la capilla protestante en Zeliszów, pero me quedó en el tintero la inquietud.

Como se realizó el cortometraje The Chapel

Visto en Vimeo.

Éste es otro vídeo por Patryk Kizny, colocado en Vimeo, que muestra todo el "making of" del cortometraje The Chapel. El vídeo está en ingles y sin subtítulos, pero aunque Ud. no entienda el idioma, valen los ocho minutos y pico que se tome para verlo, porque muestra todo el trabajo que cuesta hacer un corto como éste, también verá la tecnología y las técnicas que se han utilizado para realizar la tomas. Es realmente muy interesante y educativo para quien está interesado en éstas técnicas de fotografía.

Actualización 09/06/2012

Muchas gracias a Pablo Herrero Hernández por encontrar y compartir más información de La Capilla en Zeliszów. En la página de Panoramio.com se pueden apreciar fotos internas y externas del templo. También hay una ubicación del templo en Google Maps.

Para ver las fotos ingresen en la página de Panoramio.com.

1 comentario:

  1. Muchas gracias a Pablo Herrero Hernández por encontrar y compartir más información de La Capilla en Zeliszów. En la página de Panoramio.com se pueden apreciar fotos internas y externas del templo. También hay una ubicación del templo en Google Maps.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.