"Valeria Loira, esposa del flamante titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Diego Bossio, renunció al alto cargo que ocupaba en la Sindicatura General de la Nación (Sigen), según confirmaron fuentes oficiales a lanacion.com". lanacion.com.
Me queda la duda, en el caso que no se hubiera realizado la denuncia, ¿hubiese renunciado?. ¿como se explicaría la dualidad controlador-controlado que se daría en el matrimonio?.
La pucha che, ¡que cosas pasan en Argentina!.
en realidad fue inesperada la renuncia, al menos para mí, jorge, ya que se había informado que se iba a excusar de actuar cuando se tratara de auditar al anses...
ResponderBorrarno se que hubiera pasado si prosperaba la denuncia que comentás, pero el hecho de que la síndica "se haya curado en salud", daría a entender que otra es la realidad política y judicial para el gobierno después del 28-6...
Hugo, según se ha informado, y la nota de lanacion.com hace referencia a la denuncia, ésta "fue presentada por el abogado Ricardo Monner Sans y quedó asentada con el número 9323/09 ante el juzgado federal número siete, a cargo de Norberto Oyarbide".
ResponderBorrarEs realmente vergonzoso, lo digo como ciudadano de este País.