viernes, 6 de julio de 2007

Envidia

Acabo de leer el post de Mariano en Denken Über sobre el Planeamiento estratégico en Finlandia, y hay un párrafo que hace me de envidia,... de la sana,...el párrafo dice así: "Capital Social cimentado en confianza interpersonal y falta de corrupción, da redes sociales fuertes y capaces de asimilar cambios rápida y homogéneamente".

Hay tres palabras que en particular me motiva, en especial hoy, las ganas que mi pago sea como Finlandia: falta de corrupción. ¿hace falta agregar algo más?.

Bueno, pasemos a otro tema. Se viene el finde largo, el lunes conmemoramos un aniversario más de la independencia de nuestro querido y tan sufrido País... Escribo esto y no puedo dejar de preguntarme ¿que dirían los Padres de la Patria si se dieran una vuelta por el pago?...En fin...

2 comentarios:

  1. Me parece que si se pegan una vuelta por argentilandia se vuelven a donde estaban.
    En relación con Finlandia, bueno, los patrones culturales son otros...
    Cada vez estoy mas convencido que el mega-análisis no sirve, de lo que se trata de es volver a micros-espacios..a todos los días. Hay está la clave. Eso no falla en Europa, o en los países desarrollados. Y eso falla mucho en Argentina, habrá que volver a Tocqueville quizás....En fin,
    N.P.

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo con lo que comenta alea iacta est.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.