viernes, 27 de julio de 2007

Mezcla de malas

Ayer, luego de las 15 y algo de la tarde me quedé sin teléfono en la office del laburo oficial y sin acceso a mi servicio de Internet, de a ratos el móvil tampoco podía acceder al servicio, o sea que estuvimos medio incomunicados. Más tarde, al llegar a mi casa me di que el sistema de mi proveedor de acceso a Internet, no aceptaba mi login.

Me pase toda la tarde, hasta la noche, hablando con la gente de atención al cliente de UOL y recibí tres explicaciones distintas de cual era el problema. En la última conversación, luego de más de 20 minutos largos me pidieron que esperara hasta hoy para tratar de acceder al servicio nuevamente.

En el medio me enteré que los sindicalistas telefónicos tomaron sede de Movistar en Buenos Aires, los muchachos están de huelga, comenzó el miércoles y que se extenderá hasta hoy viernes, es la sexta convocada por los sindicatos telefónicos en los últimos tres meses.

Esta mañana logré ingresar al servicio pero estuve dando vueltas con el password de la cuenta de correo-e. Cuando logré bajar mis mensajes, conte hasta 200, como práctica de relajación, y otras tácticas en esa línea. Creo que se dan cuenta ¿si?...Esperen la cosa no termina allí, cuando pude acceder a las páginas de los medios locales, una de las primeras notas que leo es "Sin Internet ni celulares por el robo de equipos" de Diario Panorama. Resulta que el robo de un equipo de batería de una central que la empresa Telecom tiene en la localidad de Frías causó el problema que dejó a parte de los santiagueños sin servicio (leer nota). ¡Que vergüenza!.

Debo ser justo, no es frecuente que tenga problemas con el servicio de acceso que me brinda UOL, normalmente anda bastante bien, pero ayer se volvió más argentino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.