viernes, 9 de diciembre de 2011

La "merca" sigue llegando y pasando

Foto de LaVoz.vom.ar.
En la vecina provincia de Córdoba secuestran 800 kilos de marihuana provenientes de Santiago del Estero. Lo informan los diarios, la Policía de la provincia de Córdoba "secuestró al menos unos 800 kilos de marihuana en cercanías del peaje de Monte Cristo, informó el comisario general Rafael Sosa" (LaVoz.com.ar).

Según se informa, el procedimiento se realizó sobre un camión Sprinter, que iba desde nuestra provincia, Santiago del Estero, y los "panes" de la droga estaban ocultos en tachos de aceite. Detalla el informe que "de los 13 recipientes, 9 contenían esa sustancia". El camión está pintado con un logo falso de YPF, haciendose pasar como un vehículo relacionado a esa empresa petrolera.

La verdad es que molesta la noticia, aquí tenemos muchos escudos, mucho fortines, muchos avioncitos haciendo ruido, pero nos seguimos enterando de procedimientos de éstos, donde se agarran cientos de kilos de sustancias que sólo producen muerte y sufrimiento, para que unos pocos se llenen de dinero.

El tema drogas sigue siendo muy preocupante, como se ha informado en el pasado mes de julio, en Santiago hay familias enteras traficantes de drogas, y no se ve que el tema disminuya, todo por el contrario, cada vez se ven más chicos y jóvenes andando por allí a lo zombi, dando mucha pena, pero también provocando temor. No pocos de ellos se han transformado e arrebatadores o en asaltantes para poder sostener sus vicios.

Notas relacionadas:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.