miércoles, 7 de noviembre de 2012

Nikon D5200 en la mano, primera vista

Visto en YouTube, vía Nikon Rumors.

Algunos detalles interesantes, de éste nuevo producto de Nikon, que han sido comentados en las publicaciones especializadas. Uno de los aspectos más destacados de la cámara es su interfaz de usuario gráfica mejorada que ofrece tres claves diales circulares que aparecen en pantalla para realizar los ajustes. Otro es el sistema de enfoque automático de 39 puntos, como la D7000, incluidos los 9 sensores de tipo cruz en el centro.

El nuevo sensor de 24,1 millones de píxeles, efectivo, que no se ha visto en otra parte y de acuerdo con Nikon podremos esperar que éste nuevo dispositivo tendrá una gama dinámica más amplia.

La función de conectividad inalámbrica es compatible con el adaptador inalámbrico WU-1a, que permite transmir la imágenes a los dispositivos móviles. También se puede utilizar los nuevos controles remotos electromagnéticas WR-R10/WR-T10. El control remoto inalámbrico puede incluso ser utilizado para activar AF y modos de película cuando se combina con el adaptador WR-R10.

Post relacionado:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.