domingo, 18 de noviembre de 2012

May It Be & Amazing Grace - Hayley Westenra

Visto en YouTube.

Hayley Westenra interpreta "May It Be" un tema de Enya. Hayley es por éstos tiempos una de las voces más reconocidas de New Zealand, una cantante soprano nacida en Nueva Zelanda con ascendencia irlandesa. Los géneros musicales que ella interpreta son música clásica, celta, maorí (género oriundo de Nueva Zelanda),contemporánea y pop.

Visto en YouTube.

Con una voz increíble y una belleza especial va ganando un importante espacio en las preferencias de muchos. En éste vídeo interpreta Amazing Grace, una de las canciones más conocidas en los países de habla inglesa, transmite el mensaje cristiano de que el perdón y la redención es posible a pesar de los pecados cometidos por el ser humano y de que el alma puede salvarse de la desesperación mediante la Gracia de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.