lunes, 6 de abril de 2009

Horas pico

Disculpen si hoy sueno medio quejoso. El tema es que me fui caminando a hacer un trámite al centro de la ciudad, que no queda lejos de casa. Salí como a eso de las 18:30 y me encontré tanto de ida como de vuelta con un tránsito increíble.

En más de un cruce de calle donde no hay semáforos, la cosa se ponía densa. Uno tenía que revolotear al cabeza, mirando para todos lados y con todos los sentidos en línea porque era posible que uno terminara como mascarón de proa del vehículo de algún loco al volante, ya sea de dos o cuatro ruedas. Y en dos oportunidades, casi casi ehh. Nooo muuuy fiero.

Me pasaron dos, que a mi me parece que se creían pilotos japoneses en el Golfo de Leyte, allá por octubre del '44 (siglo pasado). Casi que me sentí igualito a W. F. Halsey, cuando el almirante Ernest King (no se si pariente) y otros miembros del Estado Mayor, estadounidense, favorecían la idea de bloquear las fuerzas japonesas entre Japón y el sur de Asia.

La cosa es que me he visto en la necesidad de hacer más de un viraje y contra viraje. Bueno, finalmente llegue a casa gracias a la intervención de mi ángel guardián, que no se si ya lo he dicho antes, es el mejor del mundo porque ya me ha sacado de más de un entrevero de esos fieros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.