domingo, 2 de diciembre de 2007

Franky informa Al igual que todos los años para estas épocas del año tenemos unos calorsitos por estos rumbos que nos anticipan lo que se vendrá en el verano, el caloraso infernal. Los últimos días de esta semana se empezaron a encender ventiladores y equipos de aire acondicionado para refrescar la cosa más horas durante el día. También se comenzaron a notar las caídas de tensión más frecuentes y hasta algunos breves apagones, evidenciando la crisis energética por la que atraviesa el País todo.

Ayer, desde temprano, fue uno de esos días que uno debía estar encerrado, refrigerado e hidratándose con frescas bebidas. Inesperadamente y fuera de todos pronóstico, a eso de las 18:00 hs. local, se vino una tormenta de esas de verano. Se cortó la luz con el primer viento.

Fue como un regalo del cielo enviado por Tata Dios, llovió poco, pero el viento fresco enseguida cambio el ambiente. Todo el mundo abrió las puertas y ventanas de sus casas para refrescarlas. Y hasta que vino la luz electríca, unas cuatro horas después, todo el mundo estaba afuera de meta charla con el vecino y gozando del fresco.

Tal como el primo Franky, quise poner algo en el bloggsito anoche, pero la batería de la notebook no aguantó mucho, así es que me volví a la charla vecinal que estaba muy animada.

2 comentarios:

  1. ¡Qué raro se me hace que digas que en diciembre, con la Navidad encima... hace calor!

    Supongo, que como a ti, si yo digo lo contrario.

    Saludos, y... no me pase mucha calor!!!

    ResponderBorrar
  2. Así es amigazo Landahlauts, tan raro como ver remolinos, allí giran en un sentido y por aquí en otro.
    Saludos Santiagueños.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.