En estos últimos días leí varias críticas a Google. Y a mi me llama la atención que cada vez alguien triunfa, al poco tiempo se lo asocia a teorías conspiratorias o con el monopolio de lo que hace u otras cuestiones descalificándolo, quitándole de alguna manera los méritos alcanzados.
Hace poco leía en otro Blog sobre qué motor de búsqueda se usa en los sitios donde se desarrollan motores de búsqueda. Rescato el siguiente párrafo:
Hace poco leía en otro Blog sobre qué motor de búsqueda se usa en los sitios donde se desarrollan motores de búsqueda. Rescato el siguiente párrafo:
"Los resultados no dejan de ser curiosos: en Google, prácticamente todo el mundo parece utilizar Google para sus búsquedas en la red. Sin embargo, en Yahoo!, la cantidad de trabajadores que utilizan Yahoo! para sus búsquedas se reduce al 64%. Y en Microsoft, es aún peor: únicamente una minoría de empleados, el 19.6%, utilizan MSN para sus búsquedas. El reto utilizan Google (en un 66.3% de los casos) o Yahoo! (en un 10.2%)".(Enrique Dans)
Esto confirma lo de "resultados son resultados". Al final la gente utiliza lo que le sirve mejor, y me incluyo plenamente. ¿Por que será que éxito ajeno molesta tanto?
Aclaro que aparte de ser usuario de Google, no tengo ninguna vinculación con esa empresa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.