miércoles, 6 de febrero de 2013

Nuevo informe de la NTSB sobre la investigación del incendio de la batería del Boeing 787 Dreamliner

Investigador de la NTSB, Mike Bauer en el interior del Boeing 787 bajo investigación
en el Boston's Logan Airport. Foto de NTSB.
Se ha informado que la NTSB ha emitido un nuevo parte sobre la investigación del incendio de la batería del Boeing 787 Dreamliner.

Los resultados de la investigación, que lleva adelante la National Transportation Safety Board, probablemente no serán conocidos por al menos un mes, informó hoy Deborah Hersman, Chairman de la NTSB.

"Probablemente estamos a semanas de ser capaz de decirle a la gente lo que pasó y lo que hay que cambiar", dijo Hersman en una conferencia de prensa, en la que se negó a proporcionar información actualizada sobre los hallazgos de la investigación, aunque si dijo que los investigadores estaban "avanzando con mucho cuidado" en la exploración de la causa del incendio de la batería del Boeing 787 Dreamliner de Japan Airlines (JAL), el pasado 7 de enero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.