lunes, 18 de febrero de 2013

Muy fresca y húmeda mañana en la Madre de Ciudades

Lluvias en inconvenientes
Foto: "Lluvias en inconvenientes" ©Todos los derechos reservados.
A eso de las 11:00 hs. teníamos 14,2ºC, viento sur a 22 km/h., cielo cubierto y una tenue garúa, condiciones más que otoñales que tomó por sorpresa a muchos. No pasó mucho para ver a la gente en camperas y abrigos, y no pasara mucho para ver muchos resfriados.

Nada que ver con los 43,5ºC y el solazo de ayer domingo, hasta las 14:30 hs, en que llegó el anunciado y muy esperado frente sur. Gracias a Dios el cambio se vino con agua y rápidamente bajó la temperatura, a las 15:16 hs teníamos 20ºC para alivio de todos.

Fue lindo sentarse cerca de una ventana y ver la lluvia durante la tarde, sentir como se iba poniendo cada vez más agradable. Es que el calor y la radiación solar fueron muy intensos, un detalle respecto de ésto, luego de varios minutos largos de iniciarse la lluvia, desde las calzada de las cocheras aún subía vapor, el material deba haber estado realmente muy caliente.

Luego de la fuerte tormenta durante la tarde, toda la noche se mantuvo con precipitación de intencidad variable, según el registro de la estación meteorológica del Servicio Meteorológico Nacional SMN en el Aeródromo local, hasta las 09:00 hs. precipitaron 54 mm.

Ésta mañana justo cuando salia de casa, para la office, se largó nuevamente así es que tuve que sortear algunas calles inundadas. Aún continúa el mismo panorama. El frente sur trajo la ansiada lluvia, pero también los inconvenientes ya típicos en la ciudad.

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2007-2013 Absténgase de utilizarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.