domingo, 10 de febrero de 2013

El e-Commerce vuelve a batir récords de crecimiento en 2012

comScore, Inc. publicó recientemente las estimaciones de ventas al por menor de comercio electrónico en Estados Unidos. Además señala que las ventas de los minoristas de Estados Unidos vuelve a batir récords de crecimiento en 2012 a nivel mundial, con un incremento de la facturación de un 15% respecto a 2011, y un volumen total de ventas de 186.200 millones de dólares.

Durante el Q4 de 2012 las ventas crecieron un 14% respecto del año pasado, a 56,8 mil millones dólares, marcando el primer trimestre de $ 50 mil millones. También representa el decimotercer trimestre consecutivo de positivos año tras año de crecimiento y el noveno trimestre consecutivo de crecimiento de dos dígitos.

Señalan que los eventos tan interesantes en Estados Unidos, durate el Q4, como el Black Friday o el CiberMonday, suponen un impulso muy importante para el sector, además de las tradicionales ventas navideñas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.