martes, 1 de julio de 2008

Nuevo editor de Blogger

Entre las novedades del fin de semana está el nuevo editor y herramientas de Blogger en borrador. Según se ha anunciado, por los desarrolladores, este editor es más estable, compatible, fiable, y ayudará a dar mayor funcionalidad. Lo estoy usando desde ayer y realmente me está gustando.

El tema de la carga de las imágenes, por ahí de primera impresión puede ser que genere alguna dificultad, pero al usarla se ve que han mejorado el trámite de la manipulación de la imagen o gráfico dentro del editor. La edición de textos, dentro de la pestaña "Redactar" también ha incorporado algunas novedades interesantes. Se parece más a un procesador de textos. Me está gustando esta nueva herramienta.

En manejo del html, tiene también algunas mejoras pero ha perdido capacidad de edición en el texto. De todas maneras hay que hacer algunas prácticas para entender bien el nuevo concepto del editor de creación de nuevas entradas. No es para nada difícil, al final muchos veran que se han simplificado las cosas.

Pueden leer más en el blog oficial (en ingles), brindan un poco más de detalles de la nueva versión del editor.

1 comentario:

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.