martes, 14 de mayo de 2013

La impresionante colocación de la aguja del One World Trade Center

Visto en YouTube, vía Microsiervos

Un impresionante vídeo no apto para quienes sufran de vértigo, la colocación de la aguja del One World Trade Center, el edificio más alto de los Estados Unidos con 1.776 pies de altura (unos 541 m).

En el vídeo se observa la elevación, a su posición final, de "la aguja". Brinda una impresionante perspectiva desde las alturas, teniendo como fondo la zona del Lower Manhattan, en la ciudad de New York. Cabe señalar que la altura del One World Trade Center es igual a la que tenía la antigua Torre Norte del WTC, 1.776 pies, en referencia al año en que se firmó la Declaración de la Independencia de los Estados Unidos (1.776).

El One World Trade Center, conocido anteriormente como la Freedom Tower o Torre de la Libertad, con un costo de 2.000 millones de dólares, será el mayor rascacielos del nuevo complejo del World Trade Center, en reemplazo de las antiguas Torres Gemelas, destruidas por un atentado terrorista el 11 de septiembre de 2001.

El vídeo oficial es de la Port Authority New York & New Jersey.

Post relacionado:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.