lunes, 6 de mayo de 2013

Destaparon una hoya, y huele muy mal

Desde hace semanas, los comentarios más persistentes en la gente, en general, en todos lados, tienen que ver con la denuncia de lavado de dinero que que realiza desde el programa de tv, Periodismo para todos, de Jorge Lanata.

En particular los días lunes, en los "Coffee Break" en la office del laburo, el tema tiene que ver con lo dicho durante el programa emitido en la noche del domingo.

La frase "destaparon una hoya, y huele muy mal" se impone en algún momento, casi siempre alguien diferente a la ocasión anterior, la repite, y obtiene un "siiiii" general. La otra es "viene fiera la mano".

Algunos demuestran enojo, otros preocupación, no faltan los que se jactan graciosamente de la situación. Hay otros que guardan silencio, ese silencio que no tiene ni siquiera un gesto. Me da la impresión que en realidad, nadie la pasa bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.