lunes, 27 de mayo de 2013

¿Conoces el "lado oscuro" de la tecnología?

El lado oscuro de la tecnología. Visto en ALT-TAB
Estimado lector, si Ud. es consumidor de tecnología, me parece que debe informarse al respecto para ir meditando sus adquisiciones tecnológicas. Le sugiero leer éste interesante post:

El lado oscuro de la tecnología.- "¿Qué opinarías si te digo que casi cualquier elemento tecnológico que usas – PC, notebook, celular, consola – está relacionado con el conflicto armado que más muertes provoco desde la Segunda Guerra Mundial? ¿Y si te digo que a ese mismo producto lo ensambla en China una persona que está parada más de diez horas, repitiendo siempre la misma tarea, a la cual ni siquiera le pagan las horas extra?. Mi intención con este post no es hacer sentir culpable al consumidor. Pero sí dar a conocer estas problemáticas de las que no se habla y parecen ser ignoradas por el simple hecho de que suceden lejos". Por Felipe Alvarez para ALT-TAB.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.