lunes, 6 de mayo de 2013

Colitas paradas

Colitas paradas
Foto: "Colitas paradas" ©Todos los derechos reservados
Un grupo de aves negras que me parece que son tordos negros conocidos también como Boyero Negro, de ser así son "Cacicus solitarius", aunque también se parecen a las golondrinas negras (Progne elegans). No alcance a acercarme más y la foto la tomé con el smartphone.

Ayer, cuando volvíamos de la misa de la Capilla del Colegio Belén, y de golpe notamos a los simpáticos los bichos, que estaban en un sector de los jardines de la "white house" local, todos picoteaban entusiasmados el césped, porque seguramente se estaban dando una panzada de insectos. En un momento dado parecía que representaban una coreografía bien sincronizada. Comenzaron a desorganizarse cuando notaron nuestra presencia y que me arrimaba con el smartphone.

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2007-2012 Absténgase de utilizarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.