lunes, 29 de octubre de 2012

Colapsan servicios en Buenos Aires tras el paso de fuerte tormenta

Recorte 29102012
Imagen: Captura de pantalla de noticia en el diario La Nación.
Tras una impresionante tormenta, con un registro de precipitación superior a los 70 mm entre las 3:00 y 6:00 hs. de hoy, se produjeron inundaciones que afectaron a prácticamente todos los servicios. Los servicios del subterraneo,  y de las líneas de trenes Mitre y Sarmiento, fueron interrumpidos.

Buena parte de la ciudad presenta problemas, se ha informado que La Boca y Belgrano son los barrios más afectados. Hubo y se mantienen cortes en el suministro de la energía eléctrica en numerosas áreas. El tránsito se dificulta enormemente por las áreas anegadas en importantes vías de desplazamiento y calles.

Se informan de problemas en numerosas zonas de los partidos bonaerenses, hay problemas en La Matanza, Quilmes, Avellaneda, Morón y Lomas de Zamora. También varios sectores de Haedo, Isidro Casanova, Quilmes, Temperley y Avellaneda están inundados e inconvenientes. Los vuelos en Aeroparque y en Ezeiza están demorados y/o cancelados.

El pronóstico para lo que resta del día no es bueno, lamentablemente. Realmente me está dando mucha pena por lo que pasa y me trae malos recuerdos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.