jueves, 27 de septiembre de 2007

Encuesta sobre e-voto

Me surge la inquietud de saber que opinan los lectores habituales y circunstanciales del bloggsito sobre la confiabilidad del voto electrónico. Atento a esto he colocado una nueva encuesta consultando ¿Lo consideras confiable?.

En el caso que consideren interesante aportar una explicación sobre la respuesta, les solicito tengan a bien realizar un comentario en este post o en el anterior. desde ya muchas gracias por su visita y participación.

1 comentario:

  1. Para mí, antes que el e-voto, habría que ver de dónde sacan la guita los candidatos. De qué me sirve un voto seguro, si todos los medios de comuncación de Santiago, tienen orden de nombrar a un candidato ni para bien ni para mal. Para qué sirve, si el candidato oficialista usa mi dinero para hacerse propaganda. En fin, Jorge. Creo que cuando llegamos a las urnas, ya está todo dicho, no en el sentido de que las falseen mucho, sino porque ya nos manipularon la cabeza con los diarios, la radio y la televisión.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.