jueves, 1 de febrero de 2007

Empezando el 2007

No se porque pero para mi cada año termina con las fiestas y empieza con el primer día de laburo. Lo del medio es vacaciones, un tiempo que no entra en ninguna agenda, no se si me explico.

Hoy empecé el año. Llegué más temprano de lo habitual, como siempre. Es más le gané al ordenanza. Abrí mi oficina, encendí el equipo y recomencé una vez más la rutina.

En los cortes, como siempre, en los reencuentros nos alegramos de hacerlo, nos deseamos un feliz año nuevamente y nos pusimos a contar como nos había ido, por donde anduvimos y todo eso que siempre se cuenta.

En fin nada muy diferente de los otros años, sólo la grata sensación que el anterior fue un buen año y que este será mejor.

2 comentarios:

  1. La vuelta a la normalidad. Dura al principio, hay que tomarla con calma.

    Saludos desde Andalucía.

    ResponderBorrar
  2. Así es Landahlauts, hay que tomarla con calma y ponerle muy buena honda.
    Saludos Santiagueños.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.