viernes, 31 de marzo de 2006

"Buenas practicas": Internet tiene el poder de borrar las distancias

La mujer que descubrió un pueblo de 28 habitantes
Publicado por La Gaceta on line

Internet tiene el poder de borrar las distancias, y Susana de Mingo supo aprovecharlo para encontrar a sus antepasados. De Tucumán a Layna.

Foto: La Gaceta El tío Santiago lo hizo. Si Susana de Mingo (42 años) dejó aquel inocente mensaje en una página web, que luego desataría un mundo de emociones tanto para los destinatarios como para la emisora, fue por culpa del tío. Resulta que Don Santiago habló tanto sobre Layna, un pequeño poblado habitado por 28 españoles y que alguna vez fue recorrido por el Mio Cid, que sembró en su sobrina la semilla de la curiosidad. Y, cuando el hombre murió, ella sintió ganas de encontrarse con la tierra de sus antepasados.

Leer más...

2 comentarios:

  1. Hola!!! acabo de llegar... te vi en El Opinador... me llamo Dolores cuando leía esta nota se me puso la piel de gallina!!! qué emoción!! algo similar le pasó a una amiga yankee que encontró en Argentina a los descendientes de sus tíos-bisabuelos (un hermano emigró a USA los otros 10 a Argentina)... es impresionante!!! GRACIAS!

    ResponderBorrar
  2. No hay de que, Dolores. Gracias a vos por tu comentario.
    Felices Pascuas

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.