jueves, 18 de diciembre de 2014

Perspectivas Climáticas Campaña 2014-15 (Diciembre)

En un nuevo informe del Departamento de Estimaciones Agrícolas de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, el Ingeniero Sierra informa como se ha venido desarrollando el clima a partir de mediados de Diciembre, y cuales son las perspectivas hacia adelante.

En el informe se señala que durante Noviembre, el Pacífico Ecuatorial observó un leve calentamiento, evolucionando hacia un estado que se define como “El Niño Modoki”, debido a que sería “El Niño” al que afectan perturbaciones que le restan intensidad, y le dan un comportamiento errático.

Visto en YouTube, vía Bolsa de Cereales

En el informe señalan que para lo que queda de Diciembre "la mayor parte del Brasil, Bolivia, el Paraguay, el norte y el oeste del área agrícola argentina y el extremo norte del Uruguay recibirán precipitaciones muy abundantes, con numerosos focos de tormentas severas".

Post relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.