lunes, 15 de diciembre de 2014

Espectacular vídeo en 4K de Jetman en Dubai

Un sorprendente vídeo de Yves Rossy, más conocido por "Jetman" volando con la utilización de un nuevo traje volador, con sus propias alas personales incluidas y mochila de propulsión.

En el vídeo Jetman vuela en formación con un avión piloteado por el sensacional campeón de las acrobacias aéreas Veres Zoltán, realizando ambos impresionantes maniobras, teniendo como fondo las arenas del desierto. Luego, con sorpresa, se ve a otra persona volando con uno de sus sistemas de transporte de vuelo personal.

Visto en YouTube, vía XDubai

En el vídeo en YouTube señalan que Jetman Dubai, en colaboración con XDubai, acaba de abrir la puerta a los límites de lo posible y lo mejor está por venir.

Jetman Dubai
Imagen: captura de pantalla del vídeo en YouTube de XDubai.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.