sábado, 4 de octubre de 2014

Just the way you are - Diana Krall

Diana Krall en un vídeo musical de 2002 interpretando "Just the way you are", un tema escrito por Billy Joel, primero como un single y luego incorporado en el album The Stranger.

Visto en YouTube, vía DianaKrallVEVO

Un recordado tema musical que también fue popularizado por el recordado Barry White.

Diana Krall es una extraordinaria pianista y cantante de jazz canadiense. En 2009, "la revista Billboard la nombró la artista de jazz de la década 2000-2009, estableciéndose como una de las artistas más vendidas de su tiempo. Ella es la única cantante de jazz con ocho álbumes debutando en el top de los álbumes de jazz de Billboard" (Wikipedia).

Por éstos tiempos, según informan en su website, está promocionando su nuevo álbum 'Wallflower' (producido por David Foster), con temas de Neil Young, Gordon Lightfoot, Bob Dylan, The Eagles (Desperado), Elton John (Sorry seems to be the hardest word), Harry Nilsson (Everybody's talkin'), The Mamas and the Papas (California dreamin').

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.