viernes, 7 de marzo de 2014

Money For Nothing - Dire Straits

Visto en YouTube, vía Eagle Rock

Dire Straits, en concierto en vivo en Knebworth, Hertfordshire. Ésta fue una banda de rock británica, "fundada en 1977 por Mark Knopfler (guitarra y voz), David Knopfler (guitarra), John Illsley (bajo) y Pick Withers (batería), con Ed Bicknell como director. Se disolvió en 1995" (Wikipedia).

El tema "Money for Nothing" (Mark Knopfler/Sting) pertenece a la primera recopilación lanzado en 1988. El álbum Money for Nothing "incluye los éxitos de los primeros cinco álbumes del grupo y rarezas: entre ellas figuran el directo de "Telegraph Road", el remix de "Twisting By The Pool", el directo de "Portobello Belle" y la maqueta de la canción "Where Do You Think You're Going?", grabada un año antes de la publicación de Communiqué". (Wikipedia).

Post relacionado:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.