sábado, 11 de enero de 2014

Día tormentoso

Topes Nubosos 11012014
La imagen satelital del Goes 13 que se publica en el web del Servicio Meteorológico Nacional SMN, muestra la gran área de tormentas que afecto a nuestra Provincia, elnorte de Córdoma, norte de Santa Fe, norte de Entre Ríos y sur de Corrientes.
Pasado el medio día de ayer algunos modelos pronosticaban probabilidad de tormentas eléctricas desde esa tarde-noche hasta hoy a última hora de la noche inclusive, y así se está presentando el clima sobre nuestra ciudad. 

Anoche, después de una pesada jornada, a eso de las 21:40 hs. llegaros los primeros vientos fuertes, que se hicieron más intensos alrededor de la media noche, con una fuerte tormenta eléctrica acompañada de una abundante e intensa precipitación y descenso de la temperatura.

La estación meteorológica automática de Diario Panorama, indica que hasta ahora han precipitado 94 mm y sigue lloviendo de manera e intensidad variable, con actividad eléctrica

Actualización 16:53 hs.

Según los registros del SMN, hasta las 09:00 hs, en la estación meteorológica del aeropuerto local, han precipitado 137 mm. La estación meteorológica automática de Diario Panorama, indica que hasta las 16:49 hs. han precipitado 121.9 mm.

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2007-2014 Absténgase de utilizarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.