martes, 9 de agosto de 2011

Vuelo del atardecer

Vuelo del atardecer
Foto: "Vuelo del atardecer" ©Todos los derechos reservados.
Hoy amaneció nublado, con viento frío y húmedo, pintaba a llovizna. Por ese lado fue el saludo con el ordenanza de la office del laburo, en la puerta de entrada. A mi buen día, él me contestó "parece que viene llovizna".

La mañana estuvo más fresca que las anteriores, desde hace unos días el clima se está poniendo primaveral. La tarde se puso ya cálida, toda despejada y sin viento.

Me gusta ver la puesta del sol, es un momento especial, me agradan los colores que se pinta el cielo a medida que se oculta el sol. Me paré un rato a ver la puesta de hoy, y me sorprendió el paso de un vuelo.

Creo que va desde Buenos Aires a Tucumán, no se si todo los días. La traza que iba dejando brillaba más de o habitual por la posición del sol. Busqué la cámara porque me quise quedar con esa imagen.

Alguna vez le saque una foto a ese mismo vuelo, volviendo por casi la misma trayectoria. También fue una linda imagen con la Luna y el avión. Pero fue medio a la apuradas, ya tengo el trípode, sólo me está faltando un lente especial para esos acercamientos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.