En su Resolución N° 2994 (XXVII) del 15 de diciembre de 1972, la Asamblea General de la ONU designó el 5 de junio como Día Mundial del Medio Ambiente.Me pareció adecuado poner, nuevamente, una foto de una trabajadora que al igual que nosotros depende del medio ambiente.