domingo, 15 de marzo de 2015

1 y 2 para Mercedes en el 1° Gran Premio de F1 del 2015, en Australia

Con una interesante carrera, que se inició con muchos contratiempos para unos cuantos, dio arranque la temporada 2015 de Formula Uno en Melbourne, Australia. Se impusieron los Mercedes repitiendo el 1 y 2, con Hamilton en el primer lugar, seguido por Rosberg en el segundo y tercero fue Vettel, en su debut a bordo de Ferrari. 

Sebastian Vettell tuvo que pelear el puesto duramente con  Felipe Massa, de Williams, que finalmente llegó en la cuarta posición.

Triunfa Mercedes en Melbourne, Australia
Hamilton (derecha) y Rosberg, festejan en el podio. Foto de AFP 
Los abandonos previos y durante la carrera, fueron notables. Bottas de Williams,  Kvyat de Red Bull y Magnussen de McLaren, directamente no pudieron ser de la partida por distintos problemas. Un choque en cadena tras la largada sacó de competencia a los dos pilotos de Lotus, Maldonado y Grosjean. Más tarde abandonaron Max Verstappen de Toro Rosso, y luego Kimi Räikkönen de Ferrari.

El jóven debutante Felipe Nasr, a bordo de Sauber, terminó en la quinta posición, algo que los comentaristas destacaron mucho.

Una nota simpática fue el el comentario de Hamilton a  Arnold Schwarzenegger, quien ofició de maestro de ceremonias durante la premiación, "parecías más alto en Terminator".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.