jueves, 24 de abril de 2014

Trucos acrobáticos en helicóptero de Red Bull

Chuck Aaron desafía la física mientras surca los cielos en el helicóptero de Red Bull en una demostración acrobática con loops, rollos barril, y maniobras de desafío a la muerte, en un vuelo impresionante.

Visto en YouTube, vía Red Bull

"Chuck “Malibú” Aaron es el primer piloto civil con la licencia necesaria para realizar acrobacias con helicóptero en EE. UU. También es el primer piloto de helicóptero premiado con el Art Scholl Showmanship Award, que reconoce a los grandes del mundo de las exhibiciones aéreas. En 2011 Chuck entró en la prestigiosa Society of Experimental Test Pilots (Sociedad de pilotos de pruebas experimentales) y en 2013 recibió un gran honor: el reconocimiento oficial como Living Legend of Aviation (leyenda viva de la aviación)" (Red Bull).

Imagen: Chuck Aaron realizando un loop. Captura de pantalla de vídeo de Red Bull

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.