miércoles, 9 de abril de 2014

Ode to Joy - Rock version por Ana Rucner

Un espectacular vídeo de Ana Rucner interpretando la Oda a la Alegría de Beethoven, el himno europeo organizado por Thomas Buritch. Compilado con hermosas imágenes de Croacia, que se disfrutan acompañadas por la música.

Visto en Vimeo

Idea de Ana Rucner. Directora: Hrvoje Hribar. Producción: Agencia turística de Croacia. Este vídeo es el más premiado de vídeo turístico con 10 premios internacionales.

Imagen: Captura de pantalla del vídeo en Vimeo
Ana Rucner (nacida el 12 de febrero 1983 en Zagreb, Croacia) es un violonchelista, creció en una familia musicalmente influenciada. Su madre y su hermano Mario Rucner son también violonchelistas en el Teatro Nacional de Croacia, y su padre es un violinista de la Filarmónica de Zagreb.

Durante sus estudios en la Escuela de Música, Ana era un miembro permanente de la Filarmónica en Maribor (Eslovenia). Esto fue seguido de premios y actuaciones en Italia y en otros países europeos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.