martes, 30 de octubre de 2012

Google lanzó tableta Nexus 10 con Samsung

Visto en YouTube, vía googlenexus.

Pese al huracán Sandy, Google lanzó la nueva tableta Nexus 10, una computadora tipo tableta de 10 pulgadas fabricada por Samsung Electronics Co., que opera con un sistema operativo móvil Android.

También se anunció que el Nexus 7, una tableta de siete pulgadas, presentada a mediados de año con una versión que permitía sólo conexión mediante Wi-Fi, estará disponible con conexión inalámbrica para que pueda funcionar con AT&T Inc. en Estados Unidos.

Además de éstas "tablet", lanzó el "smartphone" Nexus 4, hecho por LG. Éste nuevo teléfono Nexus 4, Nexus 7 de 32 GB y conexión de datos, así como Nexus 10, está previsto que lléguen a EE.UU., España, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania y Canadá el 13 de noviembre, mientras que Nexus 7 solo con conexión Wi-Fi se puede adquirir actualmente a través de la tienda de Google en Internet.

Según Google, el Nexus 10 es el 'tablet' con la "resolución más alta del planeta". Han informado que el dispositivo tiene una densidad de 300 píxeles por pulgada y una resolución de 2560 por 1600. De esta forma, Google apunta directamente al iPad, que hasta ahora ha destacado por el potencial de su pantalla (fabricada por Samsung). Según Google, se comercializarán dos modelos, uno de 16 GB por 399 dólares y otro de 32 por 499 dólares (en U.S.A).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.