miércoles, 26 de julio de 2006

Seguimos alegres

Aquí, en el pago querido, desde hace como tres años, entre el día 20 y el 25 de Julio se festeja hasta lo que no hay que festejar, aunque parezca una exageración. Se empieza el 20 con el día del amigo y se termina el 25 con el cumple de la muy noble Santiago del Estero, "madre de ciudades".

Los festejos implican....comer bien. Corren asaditos y encuentros, uno detrás de otros, si no es con unos es con otros, si no es con la familia es con los amigos, pero la cosa es que se come.

En fin, ¿Uds. se acuerdan del dicho "panza llena, corazón contento"? Pues así estamos hoy, alegres de haber podido disfrutar la semana de Santiago.

2 comentarios:

  1. fantástico, cómo me gustaría viajar a tus pagos durante esas fechas! Voy a agregar tu blog -buenísimo- a mis blogs amigos! Un saludo bien graaaaaaaaande!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu comentario Marta.
    Pues bien, en mi pago hay una chacarera que se canta muy seguido que se llama "entre a mi pago sin golpear". Así que es cosa de venirse nomás.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.