jueves, 4 de septiembre de 2014

Tu Sei - Bárbara Padilla

Bárbara Padilla es una soprano operística, mexicano-estadounidense con una voz increíble. Es una extraordinaria cantante del género Crossover Clásico, que ha cautivado al público con su potente y cálida voz.

"Formada en el seno de una familia unida y espiritual, rodeada por la comunidad artística de Guadalajara, México, el amor por la música se arraigó en el alma de Bárbara cuando era muy pequeña, atraída por la impresionante colección de música clásica y óperas de su madre" (Bárbara Padilla website).

Visto en YouTube, vía MoonMoosic

Conocida por participar en la cuarta temporada de America's Got Talent, y es bien conocida como una superviviente del linfoma de Hodgkin.

Cuando fue diagnosticada se le dijo que ella nunca podría ser capaz de cantar de nuevo debido a la terapia de radiación, que podría dañar sus cuerdas vocales. Pero ella no quiso renunciar a su sueño.

Su repertorio incluye óperas como La Bohème, Turandot, Tosca, Madame Butterfly, La Traviata. Actualmente ha lanzado su primer CD. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.