lunes, 26 de marzo de 2012

Comenzó a hacerse sentir el otoño

Bueno, aunque en realidad el otoño comenzó el miércoles 21, hoy se hizo sentir por primera vez. La lluvia comenzó por la madrugada, amaneció nublado, fresco, todo encapotado, gris. La mínima se dio a eso de las 07:00 hs. con 17ºC y ahora ronda los 18,8ºC, no ha variado mucho. 

Hasta las 09:00 hs. precipitaron 5 mm, medidos en la estación meteorológica del Servicio Meteorológico Nacional SMN, en el aeropuerto local. Otro registro indica que fueron 6,1 mm.  A ojo de buen cubero, en el barrio no fue mayor lo precipitado. Según los servicios, los pronósticos indican que entre mañana y el miércoles tendríamos menores temperaturas, pero con cielos algunos nublados con tendencias a despejarse. 

Llegué a la office en medio de la lluvia, me senté con la puerta abierta para ver y sentir la lluvia. Puedo ver un cacho de cielo, y veía como pasaban los densos nubarrones. Al rato fue escampando y se veía algo más de claridad. En una de esas siento que alguien comenta sobre pájaros, y veo bandadas de aves yendo al norte, clásica estampa de inicio del otoño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.