miércoles, 22 de setiembre de 2010

Argentina conectada

Teletrabajo
Argentina tendrá 400 millones de dispositivos en Internet en 2020.- "La cifra no sólo alcanza a celulares y computadoras, sino a todo artefacto que utilice la Red para intercambiar información; según el estudio elaborado por Ericsson, en todo el mundo serán 50 mil millones de equipos dentro de 10 años". La Nación - Tecnología.

Impresionante cifra, están hablando de móviles, computadoras de todo tipo, que dicho sea de paso, dentro de diez años habrá que ver como se llamarán, y ademas de las denominadas conexiones máquina a máquina, incluyendo dispositivos tales como medidores de energía, de gas, sistemas de señalización, cámaras de vigilancia, y todo tipo de sensores imaginables.


Foto: "Teletrabajo" © Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.