viernes, 2 de octubre de 2015

Symphony 4 - Anton Bruckner - Münchner Philharmoniker

Nuevamente comparto una muy buena composición del compositor y organista austriaco, Anton Bruckner. En ésta ocasión se tara de la Sinfonía nº 4 en mi bemol mayor (WAB 104) Die Romantische (Romantic), interpretada por la Orquesta Filarmónica de Múnich (Münchner Philharmoniker), una de las tres principales orquestas sinfónicas radicadas en la ciudad de Múnich, junto a la Orquesta Sinfónica de la Radio de Baviera y la Orquesta Estatal de Baviera, y dirigida por el director alemán Christian Thielemann, .actualmente es el director general de la Staatskapelle Dresden.

Visto en YouTube, vía Sonorum Concentus

"La Sinfonía nº 4 en mi bemol mayor (WAB 104) es una de las composiciones más populares de Anton Bruckner. Fue escrita en 1874 y revisada sucesivas veces hasta 1888. Está dedicada al Príncipe Konstantin de Hohenlohe-Schillingsfürst. Su estreno tuvo lugar en Viena, bajo la dirección de Hans Richter, con gran éxito" (Wikipedia). 
___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.