lunes, 28 de septiembre de 2015

The Bonnie House of Airlie - Scottish Music

The Bonnie House of Airlie es una canción tradicional escocesa del siglo XVII, contando la historia de la incursión por Archibald Campbell, conde de Argyll, en el castillo Airlie, la casa de James Ogilvy, conde de Airlie, en el verano de 1640. El vídeo está adornado con hermosas vistas de la vieja Escocia.

Visto en YouTube, vía glasgow1234

En el vídeo la canción escocesa está interpretada por Kate Rusby, una cantante inglesa de flok, y estuvo casada con el músico  y consumado violinista escoces John McCusker.


___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.