miércoles, 3 de julio de 2013

Señalan que tendremos Internet "hasta en la sopa"

"Diversas transiciones tecnológicas, como el aumento de la movilidad, el surgimiento de la computación en la nube y la creciente importancia de los datos masivos, entre otras, se combinan para lograr esta nueva Red. Ejemplos concretos de lo que se viene. En 2023, dentro de una década, su vida estará conectada a Internet de una manera y con una profundidad casi inimaginables hoy".
"El Visual Networking Index, de Cisco, pronostica un crecimiento mayor de lo que se esperaba a nivel de las transacciones de internet, y reafirma tendencias que dominarán el mercado: mayor movilidad, velocidad y penetración en todo el mundo. Somos una civilización de crecimientos constantes: demográficos, territoriales, científicos y artísticos. Todas las disciplinas humanas tienden a la extensión, a abarcar lo mayor posible el mundo que nos rodea como si fuera necesario, a la manera de los cartógrafos borgeanos, hacer un mapa tan exacto del mundo que cubriera por completo al planeta Tierra".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.