miércoles, 10 de julio de 2013

Microsoft resuelve miles de casos de piratería de software

Trabajando para proteger su propiedad intelectual, el gigante de la tecnología resolvió 3.265 casos de falsificación en todo el mundo durante el año pasado.

Microsoft es conocida por perseguir a cualquiera de los piratas de su software. No importa en qué país los falsificadores están en el gigante de la tecnología va a ir tras ellos.

En esta búsqueda, la compañía anunció el martes que resolvió 3.265 casos de piratería de software en todo el mundo en el último año. Treinta y cinco de estos casos se encontraban en los EE.UU., en 19 estados diferentes, y 3.230 fueron casos internacionales que tuvieron lugar en 42 países diferentes.

"La falsificación de software repercute negativamente en el crecimiento económico local y global, frena la innovación, y coloca a los consumidores y las empresas en situación de riesgo", dijo Microsoft ciberdelincuencia Center Consejero General Asociado David Finn en un comunicado.

Microsoft dijo que la mayoría de los casos de piratería se inició gracias a los aportes y consejos de sus clientes. Por lo general, las personas reportan software falsificado de Microsoft después de encontrar malware y virus en los artículos que compraron, o si el software no funciona correctamente. Según Microsoft, 450.000 clientes han informado de software pirata a la empresa desde 2005.

Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.