sábado, 9 de abril de 2011

Linterna verde


Visto en YouTube, vía cineenfoque
"En un universo tan vasto como misterioso, una pequeña pero misteriosa fuerza ha existido por siglos. Protectores de la paz y la justicia, se hacen llamar el Cuerpo de Linternas Verdes. Una hermandad de guerreros que juraron mantener el orden intergaláctico, cada Linterna Verde lleva un anillo que le da súper poderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el balance y el poder del Universo, su destino y el destino de la Tierra cae en manos del nuevo recluta; el primer humano que haya sido seleccionado: Hal Jordan".
Para los que no están informados de ésta "historia", les sugiero leer el artículo Linterna Verde en Wikipedia. En resumen se trata de un interesante comic de larga data.

The Green Lantern (Linterna Verde) es la película de superhéroes basada en el comic del mismo nombre de la editorial DC Comics. Está dirigida por Martin Campbell y protagonizada por Ryan Reynolds. Producida por Warner Bros, su estreno está planeado para el próximo 17 de junio de 2011. En Argentina, está previsto su estreno para el 11 de agosto de 2011, aunque ésta fecha podría adelantarse para que se produzca en simultáneo con el lanzamiento de la Warner Bros, habrá que ver que pasa.

The Green Lantern, en el género de acción y aventuras, disponible en 2-D tendrá una versión 3-D, está protagonizada por Ryan Reynolds, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Temuera Morrison, Taika Cohen, Blake Lively, Tim Robbins, Jon Tenney, Jenna Craig y Angela Bassett, entre otros. El guión es de Greg Berlanti y Michael Green. La música es de James Newton Howard.

Según algunos informes, el director Martin Campbell habría confirmado la posibilidad de ver una trilogía de Linterna Verde. El website de la película, también habla de secuelas. Y algunas fuentes señalan la realización de vídeo-juegos. El tema es que se está creando expectativas alrededor del film, que promete una variada gama de efectos especiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.