viernes, 13 de junio de 2014

Facebook, YouTube y Twitter bloqueados en Irak tras ofensiva del ISIS

Se informa "que el gobierno federal iraquí ha decidido bloquear varios sitios web y redes sociales en todo el país, según acaba de informar la Kuwait News Agency y confirmado por la BBC. Indican que el Ministerio de Comunicaciones del país, respondiendo a una orden del gobierno, ha bloqueado el acceso a Facebook, Twitter y YouTube".

Se señala que no se reveló el motivo de bloqueo de estos sitios, aunque consideran que "es una medida para evitar que el grupo ISIS, que está ocupando el país, utilice esos medios de comunicación. Los militantes han estado publicando vídeos y fotos a través de sitios web para promover sus acciones en el norte de Irak, donde ya han tomado dos importantes ciudades, Mosul y Tikrit".

Las fuentes informan que se tiene la impresión que a pesar de los esfuerzos en resistir la ofensiva del ISIS, "Irak, tal y como se conoce actualmente, desaparecerá en pocos días".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.