jueves, 28 de noviembre de 2013

Consideran que el cometa ISON ha muerto

Visto en YouTube, vía NASA Goddard

Estas imágenes del NASA's Solar Terrestrial Relations Observatory y del ESA/NASA Solar and Heliospheric Observatory, muestran al Cometa ISON en su viaje alrededor del sol. El cometa no es visible en absoluto en Observatorio de Dinámica Solar de la NASA, Se considera que el cometa ha colapsado y se evaporó.

Lamentablemente esto significa que el cometa ISON no será visible en el cielo nocturno, en diciembre, una pena para todos los que esperábamos fotografiar el espectáculo. Consideran que la riqueza de las observaciones recogidas del cometa durante el último año ofrecerá grandes oportunidades de investigación durante algún tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.