martes, 11 de junio de 2013

YO! Sushi, una cadena de restaurantes japoneses usa cuadricópteros para llevar la comida volando

Visto en YouTube, vía Cooking Ideas

"YO! Sushi, una cadena de restaurantes japoneses, ha dado un nuevo significado al término “platillo volante” para llevar la comida a los clientes en lo que dicen es la primera bandeja voladora del mundo, un concepto que busca acelerar la entrega de las comandas a las mesas. Apodado iTray, se trata de un cuadricóptero de fibra de carbono que puede moverse a velocidades de hasta 11 metros por segundo y tiene un alcance de 50 metros"(Cooking Ideas).

De manera simpática y asombrosa los camareros de YO! Sushi, de Londres, orientan y guían la bandeja por el aire usando una aplicación desde un iPad o de iPhone hasta los comensales, mientras que el personal de cocina puede comprobar que la comida se sirve correctamente gracias a vídeos en tiempo real tomados por dos cámaras de alta definición. Todo un espectáculo!.

Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.